Pueblo de Los Pescadores Las Terrenas.
Situado en el centro de Las Terrenas, el Pueblo de los Pescadores fue originalmente el área principal de asentamiento de los pescadores de la zona; pero con el tiempo, se ha convertido en el lugar para ir a disfrutar de buena comida y bebida en sus numerosos restaurantes y bares.
El pueblo de los pescadores después de las playas representa el segundo atractivo turístico de Las Terrenas. Lo atractivo es porque tiene un conjunto de características favorables que atraen la voluntad y despiertan el interés de los turistas y residentes. Son sinónimos de atractivo, seductor, encantador, llamativo, interesante, atrayente y gracioso.
Encantos del Pueblo de Los Pescadores
El primer atrayente al pueblo de los pescadores es su ubicación en la playa, los visitantes pueden comer, beber, bailar, hablar mirando y oyendo el ruido que producen las olas del mar. Lo que es un espectáculo que solo se puede conseguir en muy pocos lugares del mundo.
El segundo encanto son las comidas que se degustan en el lugar. Las Terrenas tiene la fama mundial del buen comer. La comida criolla que se sirve es de un exquisito sabor, por la singularidad de que está basada en el coco que es el rey del sabor en la comida de Samaná, los pescados y los mariscos por tratarse de una península con más de 60 kilómetros de costa.
Todos los días se reciben pescados y mariscos frescos, tubérculos, vegetales e hierbas. En cuanto a los sazones se produce una mezcolanza fabulosa de los criollos con los europeos.
El tercer llamativo es el baile, los que quieren danzar, después de haber estado frente al mar, degustado una buena comida, entones pueden pasar a disfrutar de un buen trago y bailar.
Además se trata de una zona en movimiento con más 14 negocios, con más de 100 empleados, visitados por los turistas, residentes, proveedores y vendedores, quienes van a comer, bailar, beber, a dialogar con los amigos.
Deja una respuesta